Antes que nada, gracias por confiar en nuestro trabajo hecho 100% artesanal y con todo el amor del mundo!
POLITICA DE COMPRA
Las compras efectuadas con la modalidad de RETIRO permaneceran guardadas por 3 meses. Si la compra no es retirada en ese plazo de tiempo se pierde la compra sin posibilidad de reintegro del dinero.
Esto es porque no tenemos deposito para guardar las compras y es la forma que tenemos de evitar acumulacion de paquetes en el taller..
SEÑAS
En caso de que hayas dejado señado algún pedido está solo lo reserva hasta el momento de retiro..
La misma NO CONGELA EL PRECIO.
Si la compra no es retirada en el lapso de 1 MES se pierde sin posibilidad de reintegro.
En que caso podras hacer un cambio?
Si las prendas llegan con FALLAS: Tienen 7 días desde la RECEPCION de las mismas para comunicarse con nosotras y nos hacemos cargo de este cambio por exactamente la misma prenda que les llegó y el mismo talle. En este caso absorvemos el 100% del costo de envio.
Cambio por error de talle: En el caso de que hayas seleccionado mal el talle, admitimos UN cambio. Podras cambiarlo por otro talle del mismo modelo. En caso de no contar con stock, se dara la posibilidad de cambiarlo por otro modelo de igual o menor valor. IMPORTANTE: ESTE CAMBIO POR ERROR DE TALLE IMPLICA QUE EL CLIENTE ABONE EL ENVÍO DE DEVOLUCIÓN DE SU PRENDA y EL ENVÍO DE LA NUEVA PRENDA.
POLITICAS DE ENVIO
Una vez realizada la compra siempre se envias un mail / mensaje con el NUMERO DE SEGUIMIENTO. Este numero sirve para que puedan colocarlo en la pagina web del correo seleccionado y asi ir haciendo el seguimiento del paquete.
Una vez enviado el paquete y el mail con el numero de seguimiento, todo el proceso de envio queda en manos del correo seleccionado (OCA o Correo Argentino). Con esto hacemos referencia a tiempos de envio, notificaciones de entrega, etc.NO NOS HACEMOS CARGO DE LO QUE SUCEDA UNA VEZ DESPACHADO EL PEDIDO.
En caso de que selecciones ENVIO A SUCURSAL y no se haya retirado el paquete (tienen 5 días hábiles para retirarlo desde que el paquete llega a la sucursal), el mismo sera devuelto a Libra lingerie. El comprador debera coordinar via mail o wsp el nuevo envio asumiendo el costo del mismo. Por eso repetimos que por favor hagan seguimiento de sus paquetes en la pagina del correo para evitar estos inconvenientes.
En caso de que selecciones ENVIO A DOMICILIO debes hacer seguimiento del paquete con el numero de seguimiento en la pagina web correspondiente a cada correo por si ocurre cualquier eventualidad.
Si el envio a domicilio no puede ser entregado, el mismo vuelve a la sucursal para retirarse personalmente (tiendo 5 días hábiles para retirarlo). En caso de no ser retirado, el paquete sera devuelto a Libra lingerie l comprador debera coordinar via mail o wsp el nuevo envio asumiendo el costo del mismo. LIBRA LINGERIE no tiene control sobre el correo o el estado del paquete, por ende cualquier duda, consulta o reclamo debe hacerse al Correo seleccionado.
Los envios a todo el pais se realizan de 3 a 5 días hábiles efectuada la compra.
NO SE REALIZA DEVOLUCION DE DINERO DE LA COMPRA EN CASO DE QUE OCURRA ALGUNA DE LAS EVENTUALIDADES MENCIONADAS ARRIBA.